Foto: Blacksabbath.com


El baterista fundador de BLACK SABBATH, Bill Ward, respondió las declaraciones de sus ex compañeros de grupo acerca de la oferta que le dieron para tocar en el último show del grupo. Bill reveló: "nunca recibí una oferta para tocar en el show final del grupo" a pesar de que el bajista Geezer Butler comentara lo contrario.

RECORDEMOS:
Geezer conversó con Radio.com sobre si Bill podría tocar con Black Sabbath en esta gira: "Se le mencionó la idea, pero no quiere hacerlo. El quiere hacer todo la gira o nada. Nos encantaría que viniera en en el último show y forme parte de todo el asunto, pero él no quería hacer eso y entiendo:.. No me gustaría que se me pidiera a salir sólo para el último concierto de un grupo. Es una pena, pero esa es lo que hay".

No pasó ni un día después de que la noticia circulara en internet cuando de pronto Bill se pronunció al respecto mediante sus redes sociales: "Tengo que responder una vez más a las declaraciones inexactas hechas por Geezer. Nunca recibí una oferta para tocar en el último concierto de la gira 'The End' con BLACK SABBATH. Cuando se confirmó la gira, mi representante se acercó a los representantes de BLACK SABBATH para preguntar acerca de si les gustaría hablar de mi participación en la gira. Nos dijeron que no había ningún interés. Esa es la última conversación que tuvimos con ellos con respecto a la gira ".

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.