Behemoth ha anunciado su regreso a América del Norte en la primavera con Myrkur como banda soporte. La banda tiene en mente tocar su último disco, "The Satanist", por completo. Además, anuncian también que presentarán en cada show un espectáculo aparte de arte titulado "The Congregation".

Nergal nos explica un poco: "Siempre nos hemos esforzado muy duro tratando de llegar a los picos más altos de la creatividad artística. Esta vez no sólo estamos regresando para realizar 'The Satanist" en su totalidad, sino que también estámos trabajando en una colaboración inaudita! La gran artista de "Toxic Vision" (Sharon) de Canadá, con quienes hemos trabajado en varios proyectos en el pasado (vestuarios, trajes de baño, etc), estará acompañándonos en este viaje con una exposición única llamada "The Congregation"! Estamos más que emocionados de ver cómo coexistirán estas sinergias! Sharon, es un honor darte la bienvenida a bordo! "

Trajes que los diseño "Toxic Vision"




"The Satanist", es el nuevo video de los polacos de BEHEMOTH y lo puedes ver a continuación. Dirigida por Andrzej Dragan, el clip es otra pieza ambiciosa y visualmente impactante del arte de la banda que es conocida por los videos que se mantienen muy por encima de videos estándar del Metal.

Esta situado en la Warsaw moderna en tiempos presentes. Es donde del mundo carnal se encuentra con lo desconocido... Es donde el zos se encuentra con kia. Es donde lo sagrado es violado por lo profano

Frontman BEHEMOTH Nergal comenta"A Behemoth siempre le ha gustado romper fronteras, tabúes, dejando su zona de confort y pensar más alláAquí vamos otra vez con nuestro nuevo video. Ya es cuarto clip oficial de 'The Satanist'. El concepto vino del director, Andrzej Dragan
Está situado en la Warsaw moderna en tiempos presentes. Es donde del mundo carnal se encuentra con lo desconocido... Es donde el Zos se encuentra con Kia. Es donde lo sagrado es violado por lo profano... "



"The Satanist" es la canción que da título al último álbum de Behemoth, que vendió alrededor de 10.000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento para debutar en la posición número 34 en la lista Billboard 200.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.