La leyenda del Heavy Metal alemán, ACCEPT, ha confirmado hace muy poco las nuevas fechas de su tour mundial que incluye un salto por el continente sudamericano. Las fechas confirmadas hasta el momento son una Argentina y cinco en Brasil. 

06 de Abril Teatro Vorterix Buenos Aires, Argentina
08 de Abril Carioca Club Sao Paulo, Brazil  
09 de Abril Imperator Rio De Janeiro, Brazil
10 de Abril Music Hall Belo Horizonte, Brazil
12 de Abril Teatro Manauara Manaus, Brazil  
14 de Abril Opera de Arame Curitiba, Brazil

Se espera confirmen un par de fechas más por territorio sudamericano.

RECORDEMOS:
En una reciente entrevista para Metal Temple, el guitarrista de Accept, Wolf Hoffmann, habló de los planes de la banda para iniciar los trabajos de composición para su nuevo álbum. A continuación puedes ver una parte de esta interesante charla.

Sobre la respuesta del álbum "Blind Rage" de 2014: 

"Hemos recorrido con este disco ('Blind Rage') más de lo que nunca habíamos recorrido antes. Anoche estábamos hablando, que ha sido un año, un año y medio desde que se lanzó. Y hemos estado en la carretera desde entonces, sin ninguna parada. Vamos a volver aquí en un mes y luego en la primavera saldremos una vez más, y después de eso, segurament es el momento de empezar a trabajar en un nuevo álbum
Pero la reacción ha sido fenomenal".

Sobre la inspiración para hacer nueva música:

"La inspiración para hacer un álbum es siempre la misma: sólo queremos continuar con el legado de ACCEPT y escribir canciones que son totalmente del estilo de ACCEPT, pero que al mismo tiempo tengan algo que sea actual e interesante. Cuando nos reagrupamos con Mark Tornillo hace unos cinco años, siempre nos dijimos: 'no vamos a estar sentados  viviendo del éxito pasado solo tocando las viejas canciones'. Queríamos empezar un nuevo capítulo y hacer álbumes que son relevantes para los fans. Y eso suena fácil, pero no lo es, o sino todo el mundo lo haría. Así que no trataremos de volver con canciones con las que se sientan familiarizados por un lado, pero que, por otro lado, tengan un sonido moderno y puedan competir con lo que está pasando hoy en día".

"Blind Rage" fue lanzado en agosto de 2014 a través de Nuclear Blast Records. Al igual que sus dos predecesores"Blood Of The Nations" de 2010 y "Stalingrad" de 2012, el nuevo material fue dirigido por el productor británico Andy Sneap, quien ha trabajado anteriormente con Megadeth, Exodus, Testament, Arch Enemy y Killswitch EngageLa portada fue creada por Daniel Goldsworthy. 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.