"Ashes Of The Damned", la nueva canción de Abbath, la banda liderada por el ex vocalista de Immortal, Olve Eikemo (alias Abbath), se puede escuchar a continuación. El tema proviene del álbum debut homónimo de Abbath, que será lanzado el 22 de enero 2016 a través de Season Of Mist.

Recordemos que hace unos días el baterista Kevin 'Creature' Foley y el guitarrista noruego Per Valla anunciaron su salida del grupo "por motivos personales".



 
También puedes escuchar sus otros nuevos temas: 'Count the Dead' y 'Winterbane'.





"Abbath" lista de temas:

01. To War
02. Winter Bane
03. Ashes of the Damned
04. Ocean of Wounds
05. Count the Dead
06. Fenrir Hunts
07. Root of the Mountain
08. Eternal
 

Abbath lanzará un single de siete pulgadas, "Count The Dead", el 11 de diciembre a través de Season Of Mist. El lado A cuenta con la canción que da título al sencillo, mientras que el lado B está compuesto por un cover del clásico de JUDAS PRIEST, "Riding On The Wind".

Los deberes del bajo para Abbath están en manos de un personaje familiar para los fans del metal en todo el mundo - Tom Cato Visnes, más conocido como el  King Ov Hell y principal compositor de varios álbumes de Gorgoroth así como sus propias bandas OV HELL, con el cantante Shagrath de DIMMU BORGIR, y GOD SEED, con el excepcional vocalista de black metal, Gaahl.
 
En el Tuska, Abbath estrenó la nueva canción titulada "Fenrir Hunts" junto a material clásico de Immortal, incluyendo "One By One". Un puñado de canciones de Abbath y del proyecto I de King (bajo) que se realizaron por primera vez en vivo.

Abbath anunció que iba a seguir adelante bajo su propio nombre a principios de este año. El vocalista y compositor Immortal entró al estudio este verano para grabar el álbum debut de Abbath, que será lanzado a principios de 2016 a través de Season Of Mist.
 
ABBATH es:

Abbath: Guitarra, Voz
King: Bajo
Creature: Batería
Valla: Guitarrista de sesión (live)
 




Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.