Con los ánimos por el suelo, una cerveza al costado y el "The Word is Ours Vol. 1" sonando, no nos queda otra que aceptar la terrible noticia del fallecimiento del legendario músico inglés, Lemmy Kilmister, figura emblemática del Rock y Metal mundial.

Todos en el staff de ELCUARTEL DEL METAL somos fanáticos desde siempre de la banda y no queremos dejar ni a la familia de Lemmy, ni a el resto de la banda solos en este momento... por lo mismo buscamos el apoyo de cada seguidor de nuestra página y cada amante de MOTORHEAD de hablahispana en el mundo para demostrarles todo nuestro apoyo y cariño. 

La idea de este tributo es armar un video en donde cada uno de ustedes exprese entre 20 a 30 segundos lo que significa MOTORHEAD y LEMMY en sus vidas, seguido de ustedes cantando y/o haciendo headbanging y/o tocando algún instrumento solo o con un grupo de amigos la canción que más les guste del grupo.

Los videos los deberán colgar en Youtube (es muy simple, pueden colgar videos en youtube con su cuenta de gmail o creando una cuenta de gmail o sin cuenta de gmail), nos mandan el link del video a nuestros correos contacto@elcuarteldelmetal.net o elcuartelmetal@hotmail.com con el asunto "Lemmy tributo" y nosotros hacemos el resto...

La fecha límite para enviar el video es el 04 de Enero del 2016.  31 de enero del 2016.
No importa la calidad del video, si no tus ganas de demostrarle al mundo tu amor por MOTORHEAD Y LEMMY!!

Se parte de este video... ayudanos a hacer realidad este tributo latino.

PD: Si alguien se disfraza de Lemmy... se hará muy famoso...

Publicar un comentario en la entrada

  1. Gracias por la iniciativa, aportare con algo para este sencillo hombre que nos dejo hace poco

    ResponderEliminar
  2. Envíe el vídeo como el 04 de enero a la media noche pasada, espero puedan colocarlo, saludos :D

    ResponderEliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.