La banda de Rock N' Roll Punk Metal The Profane lanza su nuevo CD titulado “Unholy Rock N' Roll”. Por este motivo, invitamos cordialmente a la conferencia de prensa a realizarse el próximo Martes 22 de diciembre en el local de Kamastro (España y Senador Long - Paseo Carmelitas), desde las 21:30 hs. La entrada será libre y gratuita.


 Después de la conferencia de prensa, disfrutaremos del show de bandas amigas que se suman a la fiesta: Pornostars, Bajo Zero, The Profane, Mojones, King Booze (con un pequeño tributo a Motörhead). En la noche del evento, el publico asistente podrá adquirir el nuevo CD a una suma promocional. También habrá sorteos de CDs, remeras, pósters, etc. Será una noche inolvidable cargada de música y fiesta.

“Unholy Rock N’ Roll” es un cóctel de diez temas del más puro, furioso y maldito rock n' roll que haya salido de tierra guaraní. Fue lanzado por el sello GOH de Perú. También cuenta con una edición muy limitada y de colección lanzada por el sello alemán Unholy Fire Records. En Paraguay, será distribuido por Covenant Productions. A partir del 23 de diciembre el CD estará en venta en todas las disquerias.


Para los primeros meses de 2016 se tiene prevista una edición en CD y LP a través del sello Inframundo Records de USA.
"Unholy Rock N’ Roll" fue lanzado primeramente en marzo de 2015 a través de diferentes plataformas digitales como iTunes, Spotify, Amazon, Bandcamp, etc. 

El CD fue grabado y producido por los hermanos Marcelo y David Arriola en los estudios de Covenant Productions (de propiedad de la banda).

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.