Las recientes declaraciones de Kerry King sobre el posible retiro de Slayer parece que si iban enserio. La banda afrontó la perdida de Jeff Hanneman, parte importante del grupo y también la abrupta salida de Dave Lombardo. Según Araya, todos estos acontecimientos golpearon fuerte en el equipo y las ganas de seguir adelante se iban desgastando con el paso del tiempo. El frontman afirma que la gota que derramó el vaso y la cual hizo que tome esta difícil decisión fue la publicación y la pobre recepción de su último álbum 'Repentless'.

A continuación el comunicado de Tom Araya:

"Han sido 34 hermosos años entre giras y álbumes junto a Slayer, pero creo que es el momento de ponerle punto final. Tras la muerte Jeff todo fue yendo de mal en peor. Siempre había esa mala energía en el estudio y cuando ensayábamos para cada presentación terminabamos discutiendo por cosas insignificantes. Jeff era el cerebro del equipo y su muerte fue un duro golpe para nosotros. Desde ese momento nada fue igual. Tratamos de seguir adelante sin él, pero la carga era cada vez más pesada. La salida de Dave también me sorprendió, aunque es un tema aparte y no quedaba otra opción.

Kerry ha estado tratando de llevar el equipo hacia adelante desde entonces, pero creo que todo esfuerzo fue en vano. Al grabar el último álbum [Repentless] me di cuenta que algo iba  salir mal. No teníamos muchas ideas al ingresar al estudio y optamos por tomar material pasado e intentar cambiar algunas cosas. También incluimos un tema que grabó Jeff antes de partida, aunque nunca estuve de acuerdo con eso. La prueba de fuego para el nuevo álbum eran las primeras semanas de ventas, pero los resultados y la recepción del público no fueron los esperados.

Las diferencias musicales fueron aumentando con el paso del tiempo y eso afectaba a las presentaciones de la banda. Las declaraciones de Kerry sobre el posible retiro de Slayer ya se había conversado con anterioridad. Era el momento indicado para dar un paso al costado y escribir el capítulo final en la historia del grupo. 

Agradezco a los fans por el apoyo durante todo este tiempo. A Kerry, Gary y Paul les deseo lo mejor en sus futuros proyectos. Por mi parte, ya tendrán noticias en los próximos meses. Solo espero que Kerry cumpla su palabra y le ponga punto final a todo esto".

Fuente: Slayer.net

Feliz día de los inocentes, recuerda que solo hacemos 1 broma en esta ocasión. Así que las noticias publicadas después de este post serán normales. Estén tranquilos. Y si te gustó la nota ¡compártela con tus amigos! 

Publicar un comentario en la entrada

  1. http://info.netcommerce.mx/blog/wp-content/uploads/2015/11/trollface-e1343264379795.gif

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja en todo caso, daba lo mismo si era verdad.. (aguante Lombardo)

    ResponderEliminar
  3. Bueno Lombardo se fue porque desaoarecieron cientos de miles de dolares de dinero que peryenecia a la banda y no dieron una explicacion satisfactoria.

    ResponderEliminar
  4. son unos HDMP !!!!!! F U C K YOUUUUUUUUUUUU!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pinches culeros, casi me da un infarto!!

    ResponderEliminar
  6. Pinches culeros, casi me da un infarto!!

    ResponderEliminar
  7. me troleaste de lo lindo :V

    ResponderEliminar
  8. No mamen. Estaba apunto de suicidarme. No vuelvan a realizar este tipo de pendejadas. Con SLAYER NO SE BROMEA. JAJAJAJAJA no s cierto estuvo chingon

    ResponderEliminar
  9. Mierda...casi muero de un infarto!!!! Jesucristo, casi me voy al otro mundo.

    ResponderEliminar
  10. tmr confirmen si es cierto lo de lemmy o es otra "bromita" -.-

    ResponderEliminar
  11. Lo de que el nuevo album es una mierda no es ninguna mentira, y hubiera estado bien que fuera verdad!

    ResponderEliminar
  12. Despues de leer el titulo fui directamente al final de la nota!! Ya era demasiado con la perdida de Lemmy!!

    ResponderEliminar
  13. Hijos de puta estaba llorando por la chucha xDD

    ResponderEliminar
  14. La concha de la lora!!!! Casi lloro con lo de lemmy mas esto me daba el ataque!!!

    ResponderEliminar
  15. LA CONCHA DE TU MADRE, ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

    ResponderEliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.