A pocas horas de celebrar la Navidad, la banda finlandesa Stratovarius compartió un divertido saludo navideño para todos sus fans. La agrupación hasta se animó a cantar un villancico a su estilo.

A continuación puedes ver el video.


Rock The Xmas!
Rock the Xmas!
Posted by Stratovarius on Jueves, 24 de diciembre de 2015


Los finlandeses informaron a través de sus redes sociales sobre la cancelación de su show en el fallido Rockland Festival de Chile, que se iba a llevar a cabo el 12 de diciembre junto a otras bandas internacionales como Kreator, Lacrimas Profundere, entre otras. Tras este lamentable anuncio, el grupo se vio obligado a posponer sus conciertos de Brasil y Argentina para febrero de 2016.

Las nuevas fechas serán anunciadas pronto, y se espera que otros países se sumen al tour.

Sentimos mucho al anunciar que nuestra aparición en el Rockland Festival en Chile se cancela. Ha habido dificultades contractuales por lo que nos hemos visto obligados a tomar esta decisión.
 
Eso significa que también tenemos que posponer nuestros shows en Brasil y Argentina para febrero (2016). Las nuevas fechas se anunciarán muy pronto, por favor, ¡estén atentos!


We are very sorry to announce that the performance for the Rockland Festival in Chile is cancelled.There has been...
Posted by Stratovarius on Jueves, 3 de diciembre de 2015


Stratovarius estará en Latinoamérica en el mes de febrero junto a Hammerfall y Rhapsody of Fire, donde tienen una presentación especial en México para el 9 de ese mes.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.