Los finlandeses de Sonata Arctica publicaron un regalo de Navidad muy especial para sus fans: un nuevo single llamado "Christmas Spirits". 

Este año la entrega de regalos ocurr días antes, ya que el single fue lanzado el 18 de diciembre a través de Nuclear Blast Records. El tema está disponible como descarga digital y como un EP de edición limitada (disponible en la tienda online de Nuclear Blast). 



Comentarios de Sonata Arctica: "La Navidad está a la vuelta de la esquina, así que decidimos animar a todos con una bonita historia de Navidad. ‘Decidido’ podría estar un poco fuera de contexto, ya que la canción ‘Christmas Spirits’ ha estado dando vueltas cerca de diez años, pero nunca tuvimos el tiempo para grabarla. Finalmente, durante las sesiones grabación de 'Pariah’s Child' nos las arreglamos para hacer las pistas básicas y ahora terminamos la canción. Supongo que la principal razón para la demora fue hacer las letras, es casi imposible entrar en el estado de ánimo de Navidad a menos que en realidad sea Navidad. Mis felicitaciones para Tony que hizo este posible, en otra estación, y sin ningún tipo de nieve, podríamos añadir. Sea como fuese, aquí está nuestro última obra de arte: 'Christmas Spirits'!

"Christmas Spirits" lista de temas:

01. Christmas Spirits
02. Christmas Spirits (Radio Edit)
03. Christmas Spirits (Orchestral Version)





Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.