Los miembros restantes de Skid Row han dado a conocer la siguiente declaración con respecto a la salida de su cantante de los últimos ocho meses, el ex vocalista de TNT, Tony Harnell:

"Para los fieles fans de Skid Row.

Como ustedes saben, ayer Tony Harnell dejó la banda. Nos enteramos de su decisión de la misma manera que ustedes lo hicieron, a través de su publicación en las redes sociales. Él había publicado que ya no estaba en la banda antes de informarlo personalmente.

La última vez que hablamos con Tony fue el 17 de diciembre. Él estaba en el hospital recibiendo tratamiento para una 'bronquitis con síntomas asmáticos'. Todos estábamos muy preocupados y se le ofreció toda la ayuda que pudimos para que se recupere. Debido a su condición, nos vimos obligados a cancelar nuestro show en Chicago, el 19 de diciembre. La siguente vez que escuchamos algo sobre él, fue su publicación de ayer.

Dicho esto, nosotros seguiremos adelante y le deseamos a Tony lo mejor en sus futuros proyectos.

Por último, en medio de todos los rumores y especulaciones, no ha habido ninguna conversación de una reunión [con el ex cantante de Skid Row, Sebastian Bach] ni vamos a abrir para Guns N' Roses.

Eso es todo por ahora. Los mantendremos informados lo mejor que podamos.

Gracias por su apoyo y comprensión. Nos vemos en el 2016!"


Harnell anunció su salida de Skid Row el martes, escribiendo en su página de Facebook: "Lamento informarles que ya no soy el cantante de Skid Row. Doy gracias a los fans por su amor y apoyo". Añadió en unas palabras aparte un par de horas más tarde: "No me despidieron de Skid Row, yo renuncié. Ser ignorado y despreciado no es lo mío. La pasé muy bien tocando con la banda y cantando grandes canciones... no me arrepiento de nada!"

Harnell hizo su debut en vivo con Skid Row, el 22 de mayo en el Living Sky Casino en Swift Current, Saskatchewan, Canadá.


 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.