A continuación, damos otro salto en el mapa hasta la República Dominicana y la banda de Thrash/Death y Melodic Metal llamada OVERHATED. Una formación que surgió en octubre de 2008 de la mano de Erick Polanco, Rafael Jérez, Andy Acevedo, Enmanuel Vásquez y Jorge Luis Paulino. Su objetivo era fusionar varias corrientes del Metal: Death, Thrash y Melodic. Para así conseguir un sonido único.

Después de un tiempo para sentarse en 2011 publicaron su primera demo bajo el nombre de “Venganza” dónde Yauri “Chino” puso las voces. Sin embargo, una tragedia sacudió a la formación ya que en noviembre de ese mismo año Yauri fallecía por un accidente laboral. No obstante, no sería hasta 2012 cuando la banda se recompusiera y Jorge Paulino entrara como vocalista en el grupo.



Así tras conseguir la estabilidad lanzaron su primer EP “Into The Plague” en noviembre de 2015 que está compuesto por 5 canciones y viene acompañado de un videoclip con el mismo nombre. Dicho EP salió de manera independiente y está compuesto por 4 temas:

1.Intro
2.Into The Plague
3.Masacre
4.Venganza (bonus)


Actualmente, OVERHATED está compuesta por: Jorge Luis Paulino (voz), Jonathan Duarte (guitarra), Gregorio Corniel (guitarra), Erick Polanco (bajo) y Rafael Jérez (batería).

Más Info: facebook, youtube.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.