¿Alguna vez pensaste en cambiar la música de fondo en un bar público? Piénsalo bien...

Según declaraciones de la policía, un hombre en Madison, Wisconsin, fue arrestado después de lanzar unas botellas de cerveza al bartender encargado del local después de que este cambiara la música que sonaba en ese momento en el local, BLACK SABBATH, por villancicos navideños.

Los oficiales llegaron al local "Tavern Bar" justo antes de las 4 pm el jueves pasado tras un llamado de perturbación y determinaron que el sospechoso escapó del bar, reveló la policía en un comunicado publicado el lunes.

Un oficial habló con muchos clientes de la barra y se identificó al sospechoso como Christopher Gamboeck, llamándolo intoxicado y violento, según la policía. El hombre de 33 años de edad estaba molesto porque el camarero cambió la música en la barra de BLACK SABBATH a música de Navidad. Gamboeck "resoplando su botella de vidrio de cerveza Budweiser, la estrelló en el mostrador", según el comunicado. Además, se sabe que lanzó una botella de cerveza en la dirección de la cabeza del barman femenino después de que él le gritara improperios, según anuncia el informe policial.

Los otros clientes en el bar impidieron a Gamboeck de ir detrás del mostrador mientras rodeaba la barra con los puños apretados, según el comunicado. Su tío finalmente intervino y dirigió Gamboeck a la puerta.

Salió del bar, pero derribó un árbol de Navidad y se rompió varios adornos delicados de vecinos, señala la policía.

Luego de identificar la dirección del sujeto, la policía procedió a intervenirlo y llevarlo a la procedencia policial.

Gamboeck se enfrenta conducta desordenada y daño criminal a los cargos de propiedad. Su información abogado no estuvo disponible de inmediato.



Fuente: http://www.nbcphiladelphia.com

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.