Probablemente Behemoth sea de las bandas que más hace sufrir a sus fans en todo el mundo; por ejemplo, a principios del 2015, el líder del grupo, Nergal, soltó la información de que la banda podría disolverse para posteriormente sacar un disco nuevo que rompió records en ventas. En esencia, Nergal ha revelado que la banda solo haría algo nuevo cuando se sientan inspirados... y bueno, parece que pasará algo en los siguientes meses.

En una entrevista con Rock Sverige, Nergal reveló que Behemoth está trabajando actualmente en una especie de misterioso proyecto que suena como una banda sonora de algún tipo.

"Yo realmente no quiero hablar mucho sobre ello hasta que tengamos algunas cosas concretas. Están sucediendo algunas cosas interesantes, pero no puedo entrar en detalles. Es algo que va a ser muy grande. Es un gran proyecto con algunos grandes nombres y hay una historia bastante oscura detrás de ella, una historia que todo el mundo conoce porque es un clásico. Se nos ha pedido hacer algo de música para ello y eso estamos tratando de hacerlo. Incluso hemos grabado algo, pero es demasiado pronto para dar oficialmente algún detalle al publico."

Sea lo que sea, suena bastante interesante! Por supuesto, un nuevo álbum surgió durante la entrevista, y esta vez Nergal dice que la banda, sin duda alguna, tratarán de escribir material nuevo durante el 2016.

Fuente: http://rocksverige.se

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.