Se ha revelado unas nuevas fotos promocionales de Nightwish con su actual alineación. La sesión de fotos fue hecha para la reciente edición de la revista Metal Hammer, donde la banda finlandesa aparece como portada.

Sesión realizada por el fotógrafo John McMurtrie.








El nuevo álbum de Nightwish, 'Endless Forms Most Beautiful', fue publicado en marzo a través de Nuclear Blast Records. La portada del CD fue creada por el veterano colaborador de la banda, Toxic Angel.

Como se informó anteriormente, el baterista Jukka Nevalainen no participó de sesiones de grabación de nuevo CD del grupo debido a problemas de salud; Kai Hahto (WINTERSUN, SWALLOW THE SUN, TREES OF ETERNITY) lo ha sustituido.

La vocalista Floor Jansen, quien se unió oficialmente a la banda el año pasado, hizo su debut en vivo junto a Nightwish el 1 de octubre de 2012 en el Showbox Sodo en Seattle, Washington. 

Nightwish continúa con su exitosa gira promocionando su más reciente álbum. En este nuevo recorrido por europa y con varios shows con entradas agotadas, los finlandeses están acompañados por las bandas Arch Enemy y Amorphis.




Roll up, roll up! It's the full, uncensored story of Nightwish in the new issue of Metal Hammer!
Posted by Metal Hammer on Jueves, 10 de diciembre de 2015


 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.