La agrupación noruega anunció a través de sus redes sociales que interpretará por completo su clásico álbum 'De Mysteriis Dom Sathanas' en un show especial en Suecia. Mayhem se presentará en el evento Black Christmass (18 y 19 de diciembre), donde compartirá escenario con Venom, Destruction, Vader, Marduk, entre otras grandes bandas.


Tonight in Sweden, we play this album in full.
Posted by The True Mayhem on Viernes, 18 de diciembre de 2015



De Mysteriis Dom Sathanas es el primer álbum de larga duración de Mayhem. La composición de temas comenzó en 1987, pero debido al suicidio del vocalista Per "Dead" Ohlin y el asesinato del guitarrista Øystein "Euronymous" Aarseth, el lanzamiento del álbum se retrasó hasta mayo de 1994. De Mysteriis Dom Sathanas es ampliamente aclamado como una obra maestra del género black metal.

La publicación del álbum estuvo rodeada de polémica debido a la aparición en la portada de la Catedral Nidaros, contra la cual los miembros de la banda intentaban atentar. También las partes de bajo fueron objeto de controversia, pues habían sido grabadas por Vikernes. A pesar de la petición de los padres de Euronymous de regrabar estas partes, el disco fue publicado con ellas. 

 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.