RHAPSODY de Luca Turilli anunció el lanzamiento de su nuevo single, una versión recargada de la canción "Il Cigno Nero", (de su álbum "Prometheus, Symphonia Ignis Divinus")que suena épica y cinematográfica, pero al mismo tiempo muy potente, con teclados re-arreglados y con partes de guitarra y bajos re-grabados.  

A continuación puedes escuchar la nueva versión de 'Il Cigno Nero'.

 

Una vez más, la canción fue grabada y mezclada en Backyard Studios de Sebastián Roeder y masterizado en MSM Studios de Christoph Stickel.

Alessandro Conti, el cantante de la banda, explica: "Cuando Luca compuso ‘Il Cigno Nero’ y arregló las partes orquestales y corales para ello, de inmediato pensamos que esa canción habría sonado especial con guitarras más fuertes también. Esta nueva versión solo es una gran oportunidad para que las personas disfruten de una de nuestras pistas favoritas vestida de una manera diferente y que muestra el lado más pesado de la banda".

Stefan Heilemann (EPICA, LINDEMANN) creó una portada increíble para 'Il Cigno Nero [Reloaded]'. Alex Landenburg, el baterista, afirma: "Dado el trabajo que hizo para el álbum ‘Prometheus’, quedamos enamorados con su estilo gráfico único. Stefan es sin duda el hombre perfecto para RHAPSODY, ya que es capaz de darnos un impacto visual fotorrealista que logran hacernos ver más cinematográficos que nunca".




Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.