Kirk Hammett escribió una emotiva carta para despedir a su héroe y amigo Lemmy Kilmister. Lemmy falleció el lunes a los 70 años de un "cáncer extremadamente agresivo". A continuación puedes ver la carta traducida.

“Lemmy fue el mejor de los caballeros. 

Allá por 1979, cuando tenía 16 años, escuché Overkill por primera vez. Pensé que era la cosa más rápida que había oído nunca, y le dije a todos mis amigos que Motörhead era la banda más rápida en la tierra. 

Cuando vi por primera vez imágenes de cómo lucían, noté una cierta autenticidad en ellos, me imaginaba que vivían como se veían y se veían cómo vivían. 

Y recuerdo muy claramente el momento en que me di cuenta de que estaba bien ser un outsider y que estaba bien no sentirse como que había que conformarse con cualquier cosa con la cual no estuviese de acuerdo en mi vida adolescente porque, evidentemente, en esa foto los tipos de Motörhead se veían como que no se conformaban con nada. Parecía que, como consecuencia de todo eso, lo pasaban bien. 

Así que tomé mucho de esa foto, de ese sonido masivo y de esa actitud. 

Debo agradecer a Lemmy, a Fast Eddie y al también recientemente fallecido Philthy Animal por la inspiración, la chispa y el fuego que sentí con tanta fuerza esa noche de 1979.

Esa inspiración siempre estará allí conmigo y que la música de Motörhead siga viva!!!"



Lemmy was the finest of gentlemen.Back in 1979 when I was 16 years old, I heard Overkill for the first time. I thought...
Posted by Kirk Hammett on Martes, 29 de diciembre de 2015


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.