Jason Bonham, hijo del mítico baterista de Led Zeppelin, John Bonham, cree que los miembros restantes de la banda podrían tocar juntos de nuevo.

Bonham tuvo el honor de sustituir a su legendario padre en la presentación que se que llevó a cabo el 10 de diciembre de 2007 en el 02 Arena de Londres. Jason actualmente está de gira con su aclamada producción Led Zeppelin Experience, que recrea los conciertos de la banda.

En conversación con Michael Christopher de Vanyaland, Jason dijo: "Desde el fondo de mi corazón... Yo creo que tocaremos juntos otra vez. No puedo decir si será un evento público o privado, pero creo que vamos a tocar juntos de nuevo".


En cuanto a lo que hizo en el ahora legendario concierto de 2007, Bonham dijo: "Lo que hizo al O2 tan perfecto fue la preparación. En otro momento, en realidad solo nos juntamos  en una tarde y se repasaba un par de canciones y eso era todo. Para el O2, se realizó ensayos de seis semanas; de lunes a viernes, cuatro horas al día. Mucho de esto habla sobre cómo queríamos que fuera.

Sin embargo, una nueva reunión del grupo no parece que vaya a suceder muy pronto. El guitarrista Jimmy Page anunció que hará una gira en solitario en el 2016 y el cantante Robert Plant no parece tener ningún interés en reunirse con sus antiguos colegas.


 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.