Billboard ha confirmado que Guns N' Roses, que incluye al cantante Axl Rose y al guitarrista Slash, será headliner de la próxima edición del Coachella Music And Arts Festival, que se llevará a cabo el 15-17 y 22-24 de abril en Indio, California. La banda también está en conversaciones para tocar en un máximo de 25 estadios de fútbol en América del Norte en el verano de 2016. Además, Guns N 'Roses será uno de los primeros actos para tocar en la nueva Las Vegas Arena, que abrirá el 6 de abril. Guns N' Roses se dice que está pidiendo hasta 3 millones de dólares por espectáculo, con entradas superando a cabo en el rango de $250-$275.

Un anuncio para lo que parece ser una gira de reunión de Guns N' Roses se está reproduciendo antes de "Star Wars: The Force Awakens". El anuncio muestra a una multitud ruidosa con la banda tocando de fondo.
 
La imagen en el sitio web oficial de Guns N' Roses también se ha cambiado - y ahora se muestra el logo antiguo de la banda. La página web anterior se ha eliminado por completo, y ahora sólo se muestra el logotipo.




 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.