La legendaria banda australiana de metal extremo ha revelado la portada de su próximo álbum de estudio, titulado 'Wildfire', y la puedes ver más adelante. El disco será publicado el 26 de febrero a través de Season of Mist.
 
La portada fue creada por el artista Zbigniew M. Bielak (MAYHEM, GHOST, PARADISE LOST, WATAI) y contiene una curiosa historia detrás.
  
En cuanto a su dibujo para 'Wildfire', Bielak comenta: "Al contrario de la ruta habitual, parte de mi familia huyó del comunismo yendo a Australia. Así mis aislados primos solían enviarme cintas con bandas extrañas como ARMOURED ANGEL, MARTIRE o HOBBS en vez de thrash americano. Había algo en la línea sanguínea encadenada o quizá era el rollo 'Mad Max'... o sólo lo que al frontman KK le gusta llamar 'nuestra habilidad innata para hacer todo mejor que los demás', pero que me jodan si esas bandas australianas no eran más feroces que el resto. Mi amor por el Metal perduró y finalmente, después de incontables diseños de merchandise y tres colaboraciones en reediciones, 'Wildfire' es el primer disco nuevo de DESTRÖYER 666 en el que he trabajado.
   
Lo que sobrevivió de la típica tormenta de ideas es un guiño a las imágenes del clásico metal  con motociclista, en la onda de DANZIG y BLASPHEMY - un ejercicio de simplicidad refrescante y bienvenido. Después de haber sobrevivido a las modas retro, despojado de todo el efectismo que había en el fondo, DESTRÖYER 666 se mantiene firme, aclamando a SLAUGHTER LORD y ANGRY ANDERSON, lo que pienso que es su álbum menos forzado y clásico hasta la fecha".

"Wildfire" viene con la canción
del mismo nombre y otras ocho canciones como "Traitor", "Live and Burn", y más títulos que serán revelados en su totalidad más adelante.

Deströyer 666 ya ha anunciado un show en el prestigioso Maryland Deathfest en Baltimore, MD (EE.UU.) a finales de mayo de 2016.




Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.