Photo by Jeremy Saffer
A través de su cuenta personal, la vocalista Cristina Scabbia se pronunció sobre el reciente hackeo a su página de Facebook y la de Lacuna Coil. A continuación puedes ver el comunicado.

Hola chicos,

Algún hijo de puta está publicando en la página de Lacuna Coil y definitivamente no es ninguno de nosotros.

Todos los administradores han sido expulsados y Facebook se está tomando una eternidad para solucionar el problema.

Una vez más, no somos nosotros y definitivamente no somos tan estúpidos como para publicar enlaces patrocinados.

Ustedes nos conocen bien y saben que somos mejores que eso.

Es tan cobarde esconderse detrás de una computadora, al parecer, esta persona estan desesperada por tratar de herir a los demás para hacer su propia vida mejor. Lo siento por ellos, pero si ésta es su manera de entretenerse... Tal vez necesitan tener más hormonas activas en sus vidas, si sabes a lo que me refiero.


Yo creo en el karma, así que no estoy preocupada en absoluto... Todo vuelve, con intereses.

Esto sólo nos dará algo más de qué hablar sobre nuestro nuevo e increíble álbum
.
Después de todo se llama "Delirium", ¿verdad?
 


Los sitios web están hablando sobre lo que ocurrió, así que muchas gracias hacker, promoción gratis para nosotros. Gracias.

Una vez más, gracias a las personas que están tratando de ayudar. Por desgracia, el mundo siempre estará lleno de gente de mierda.

Que tengas un buen día y a difundir el mensaje, por favor!
 

 
La banda indicó que está en proceso de recuperar la página, que por el momento aparece con el nombre 'Lacuna King'. Cristina también informó que se ha creado una nueva página de Facebook hasta que se logre solucionar el problema. Su nuevo fanpage lleva el nombre de 'Cristina Scabbia Official 2'. 

Nota: El video y el nuevo fanpage de Cristina ya no se pueden visualizar debido a su reciente publicación, donde informa que ha decidido cerrar sus cuentas en Facebook para evitar futuros problemas. Ella afirma que volverá pronto.


You asked for a video to prove it... So there ❤️ (please, do me the nice favor to share or tag you friends! I'd like more people possible to know that I am not a spammer and Cristina Scabbia Official has been hacked!)
Posted by Cristina Scabbia Official 2 on Viernes, 25 de diciembre de 2015


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.