Desde la Región de Murcia en España, nos llega una banda con unos cuántos años a la espalda. Su nombre es DEMISED que se encuentra entre el Metal, el Rock y el Gothic Metal. Nacida en 1996 está formada por Andrés Pestana a las voces y la guitarra, Adrián Hidalgo a la batería, Alex Yuste a la guitarra y Andrés Navarro al bajo.

DEMISED nació como una banda de Death Metal que “vaga entre la melancolía, y la contundencia, intetando contagiar la conexión con la naturaleza, la esperanza, la vida y la muerte”. En su arsenal cuenta con una demo de 1998 llamada “Panthalasa”, un Ep de 1999 bajo el nombre de “Between The Ashes And The Silence" y su primer disco “Cold” 2007. Ahora se preparan para publicar en 2016 su nuevo disco que podrá escucharse a principios de ese mismo año. Además, han publicado una demo que está compuesta por 3 canciones de su próximo disco.

Es necesario añadir que la formación nació como un grupo de Death Metal y ha evolucionado a un sonido “más atmosférico, melancólico y gótico con voces limpias”. Como ellos mismos dicen su “renacimiento ha comenzado”.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.