Busca y encuentra más información de tus bandas favoritas

Detalles del concierto de METALLICA en la Antártida

Coca-Cola Zero presenta "Música Zero", un evento artístico que permitirá a Metallica realizar un concierto en la Antártida por primera vez. Además del concierto de la mítica banda formada por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo, esta iniciativa ofrece a los fans la oportunidad de participar en una expedición única de ver las maravillas de un lugar reservado para la paz, la cooperación y la ciencia internacional.

Para ser parte del viaje, los fans tendrán que participar en un concurso que se puso en marcha en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y México, a partir del 28 de octubre y hasta el 22 de noviembre. Los candidatos se enfrentarán al reto de demostrar lo que estarían dispuestos a hacer para vivir esta experiencia sin precedentes y compartirlo a través de cuenta de Twitter de Coca-Cola Zero (@CocaColaZeroAr) incluyendo el hashtag #CocaColaZeroAntartida.
 
Los ganadores saldrán el 3 de diciembre en un crucero desde el puerto de Ushuaia, en Tierra del Fuego, rumbo a la Antártida. Durante un viaje de 10 días, podrán disfrutar de los paisajes de este hermoso continente, participar en conferencias que han de proporcionar los especialistas, ver material audiovisual sobre el trabajo de los científicos y recibir la información ambiental.
 
El concierto de Metallica se llevará a cabo en un sitio creado cerca del helipuerto de la base argentina Carlini y tendrá una característica que hará que sea absolutamente excepcional: será transmitido a la audiencia a través de los auriculares. Además, los fans de Metallica de los países participantes podrán disfrutar de la transmisión en vivo desde la Antártida a través de la página web de Coca-Cola.tv; Coca-Cola.fm.
  
Comentarios de METALLICA: "Después de más de 30 años como banda, hemos sido increíblemente afortunados de visitar casi todos los rincones de la tierra... a excepción de uno. Es decir todo esta a punto de cambiar a medida que viajemos a la Antártida, el único continente donde  Metallica no ha tocasdo hasta ahora! Nos hemos asociado con Coca-Cola Zero para uno de los conciertos más únicos y especiales en nuestra carrera, que se estará realizando cerca del helipuerto de la base antártica argentina Carlini el domingo, 8 diciembre del 2013."


 Reel oficial:  
 




El sitio web de Coca Cola Zero ha lanzado un concurso para que viajes a la Antártida con un acompañante para asistir a dicho concierto. Puedes ver las bases del concurso aquí. (Concurso válido solo para Colombia)

Imagen editada, no es oficial

5 Coments :

Anónimo dijo...

hace tiempo vi una entrevista en la que James decía que su sueño era hacer un concierto en todos los continentes del mundo, y que ya habían tocado en todos los continentes y que solo les faltaba la antartica.
este concierto para ellos significa algo más que el dinero :)

Anónimo dijo...

Una cagada

Roberto doors dijo...

ahhh ya van a empezar con sus chingaderas de que Metallica lo hace por dinero, si no les gusta Metallica pues no vean las entradas O MEJOR AUN!! vayanse al carajo, parece que lo hacen para mamar el palo, hasta les encanta entrar y comentar lo mismo aburren, ya van a sacar su disco el otro año, no lloren! ya dejen de chillar por pendejadas

Anónimo dijo...

no tengo cuenta de twittear,, como creo una alguien que me expliqueeee,, porfiiii!!!

Anónimo dijo...

Ciertooo!!!

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

¡Comenta aquí tu correo y te unirás a ELCUARTELDELMETAL!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...