Busca y encuentra más información de tus bandas favoritas

Jason Newsted afirma que regresaría a METALLICA por dinero

El ex bajista de Metallica , Jason Newsted, dijo que volvería a la banda si le hicieron una oferta que no podría rechazar.

Newsted dejó Metallica en el 2001 y fue reemplazado por Rob Trujillo. Newsted era ya un reemplazo, después de haber llegado a la banda en 1986, tras la muerte de Cliff Burton. Hace poco tuvo una entrevista con el blog sueco METAL SHRINE y tocó temas acerca de la posibilidad de encontrarse con su antigua banda, a esto Newsted dijo:


Aahhh, dependería de las circunstancias. Dios, no me habían preguntado eso antes. Si fuesen como antess y  vinieran como mis hermanos y fuesen profesionales en la reunión, a fijaran y estuvieran ahí fijandose una meta y no hubiesen managers cerca e hiciéramos esto como solíamos hacer todas estas jodidas cosas, sí. Si vendría a ser como antes cuando nosotros le decíamos a los managers que hagan lo que nosostros quisieramos, sí.
Si fuese así y el dinero fuese una locura, lo consideraría. Lo consideraría pero solo sería para eso y sería totalmente delegado y tendrían que ser 30 conciertos en 45 días por una millonada de dólares, entonces diría que seguramente me apuntaría y le destrozaría la cara a todo cabrón que se entrometiera. Pero tendría que ser eso.


0 Coments :

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

¡Comenta aquí tu correo y te unirás a ELCUARTELDELMETAL!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...