Image and video hosting by TinyPic

El guitarrista Mike Scaccia tocaba la noche de este sábado (22 de diciembre) junto a Rigor Mortis, cuando súbitamente se desplomó. Murió minutos más tarde.

Según la información de medios especializados, el reconocido músico de 47 años interpretaba un solo de guitarra al público cuando sufrió un aparente ataque cardíaco, debiendo ser llevado de urgencia a un hospital de Fort Worth, Texas.

La causa específica de su deceso no había sido aclarada aún hasta este domingo, tras confirmarse su muerte a eso de las 3 de la madrugada, según el medio local Star-Telegram. Trascendió que el músico poco antes de caer, pidió apagar algunas luces que le estaban molestando.

Scaccia formó Rigor Mortis en 1983 y se unió a los padres del metal industrial, Ministry, en 1990, invitado por su líder, Al Jourgensen. Permaneció en ambas bandas desde entonces.

Sus compañeros de escenario lamentaron su partida a través de las redes sociales, al igual que su familia, y otros conocidos músicos como Scott Ian de Anthrax.

Que en paz descanses Mike Scaccia.



Publicar un comentario en la entrada

  1. diciembre siempre te lleve a grandes personas R.I.P

    ResponderEliminar
  2. Puta madre NOO !!! Fuck !!!

    ResponderEliminar
  3. R.I.P. Requiescat in Pacem es lo correcto.

    ResponderEliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.