Image and video hosting by TinyPic



El 2013 marcara el lanzamiento de una nueva super banda llamada DE LA TIERRA. El grupo está formado por el brasileño Andreas Kisser, guitarrista de Sepultura; el mexicano Alex "El animal" González, baterista de Maná; el argentino Flavio Cianciarulo, bajista de Los Fabulosos Cadillacs; y el argentino Andrés Giménez, guitarra y voz de los desaparecidos A.N.I.M.A.L. y hoy en D-Mente.

Según su sitio web oficial, el surgimiento de De La Tierra está asociado a la profecía maya y al "fin de una era, renacimiento espiritual, cambio de energía, transformación de conciencia, principio de un nuevo siglo".

La banda se autodefine como una "alineación de energía, 4 locos como el mundo, efecto distorsión nuestra arma, letal-amor-apasionado, luz que quiebra la oscuridad, después del caos brilla el poder musical, te eleva, metal que viene a volarles la cabeza y los sentidos! Los mayas no se equivocan. El rock sí... somos De La Tierra!".

Síguelos por Facebook desde aquí

Fuente: Terra

Publicar un comentario en la entrada

  1. Aparenta ser un muy mal grupo....

    ResponderEliminar
  2. Pues las llamadas súper bandas muchas veces decepcionan, aún así habrá que escuchar y sólo entonces juzgar. Sí saca un poco de pedo eso de "ex-miembros de Sepultura y Maná"...

    ResponderEliminar
  3. Grandilocuentes y pretenciosos, por lo menos es eso lo que se infiere por la webadita de su nombre... Ojala que musicalmente pesen tanto como el nombre de la banda.
    A esperar nomas...

    ResponderEliminar
  4. Realmente espero k si toquen Heavy Metal para eso se juntaron no ?????

    ResponderEliminar
  5. Si que toquen metal si no para que se juntan.

    ResponderEliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.